Quienes Somos

Comercial Fatima, es una empresa dedicada a la confección y comercialización de Ropa de Cama y Confecciones Utilitarias para el sector de Hoteleria, Hospitales y Restaurantes.

La continua evolución de los mercados ha motivdado que los activos mas importantes de esta compañía sean su calidad y versatilidad.

Comercial Fatima, atiende pedidos a nivel nacional e internacional, nuestra atención es personalizada con solo una llamada o vía e-mail llegamos a UD. con la variedad de nuestros productos.

Nuestro sistema de ventas es por mayor y por menor, si desea ver la calidad de nuestros productos uno de nuestros ejecutivos lo visitará llevándole muestras de nuestros productos.

Tenemos una amplia gama de productos de primera calidad somos importadores de telas y tambien trabajamos con Perupima y San Jacinto (Nacional) somos fabricantes de Sabanas, Edredones, Cobertores, Cubrecamas, Cortinas, Stores, Cenefas, Almohadas, Frazadas, Toallas, tambien hacemos servicios de bordado, gorros y polos publicitarios para empresas y campañas politicas.

 

Oficina:JR. TALARA 162 DPTO 403-A  - JESUS MARIA
Taller: HUMBOLT 1570 INT. 407 (COSTADO DE PQUE. CANEPA)
Telf: 4337621 / 997 880 577
Contactenos@comercialfatima.com